Internship en ARM-Cambridge

| Skip Navigation LinksFacultad de Ciencias > Internacionalización > Internship en ARM-Cambridge

Los Internships están dirigidos preferentemente a alumnos de:

  • Tercer curso de Grado en Ingeniería Informática

  • Primer curso del Máster en Ingeniería Informática.

Finalidad

La finalidad de esta convocatoria es facilitar la solicitud de un Internship en las instalaciones de Cambridge de la empresa ARM. En caso de obtenerse, además, se podrá reconocer como prácticas externas.

ARM es una empresa líder en el diseño de microprocesadores para sistemas móviles de bajo consumo. En la actualidad se está incorporando al mercado de los servidores de alto rendimiento con nuevas propuestas arquitectónicas. Por este motivo necesita incorporar a un notable número de ingenieros a su plantilla. 

El Grupo de Arquitectura y Tecnología de Computadores de la Universidad de Cantabria lleva varios años colaborando con esta empresa en el marco de Proyectos Europeos de Investigación, y varios alumnos de doctorado han realizado estancias de investigación en la citada empresa. De estos contactos surge la posibilidad asesorar en los procesos de selección habituales de la empresa a alumnos que opten por los perfiles aquí citados. En la medida de lo posible se ayudará a solicitudes de otros perfiles y otras titulaciones afines.

Para ARM el programa de Internship es un vehículo para conocer mejor a aquellos estudiantes que pudieran estar interesados en desarrollar su carrera profesional en ARM y que estos conozcan la empresa.

Oferta de Internships

De la oferta global de Internships de ARM, se van a recomendar alumnos que opten a las siguientes líneas:

 

Requisitos

  • Tener aprobado un mínimo de 150 créditos de grado en el momento de la estancia.

  • Tener una media en el expediente académico de, al menos, 7.

  • Acreditar un nivel de inglés B2 o superior.

Valoración

  • Nota media del expediente.

  • +0.5 si se dispone del C1 o +1 si se dispone del C2.

  • Hasta +1 adicional en función de méritos aportados en relación a los requisitos del internship solicitado.


Condiciones

  • Contrato laboral temporal con ARM durante la duración del Internship (entre 2 y 4 meses): Sueldo acorde al nivel de vida de UK, cotización a la seguridad social británica, vacaciones, etc.

 

Solicitudes

Antes del 20 de Noviembre se deben entregar en la Secretaría del centro (impreso disponible), indicando el tema o campo de investigación preferido. No es necesario aportar expediente académico UC, ni acreditación lingüística ya reconocida en la UC. Se puede aportar justificación de otros méritos relevantes que se quieran hacer constar.

 

Para más información dirigirse a los profesores:

 

 

Ocho investigadoras UC destacan la aplicación práctica de la ingeniería en micro-charlas divulgativashttp://web.unican.es/noticias/Paginas/2018/febrero_2018/Ocho-investigadoras-UC-destacan-la-aplicacion-practica-de-la-ingenieria-en-micro-charlas-divulgativas.aspxOcho investigadoras UC destacan la aplicación práctica de la ingeniería en micro-charlas divulgativas
La UC da la bienvenida a 235 nuevos alumnos Erasmus e internacionales este semestrehttp://web.unican.es/noticias/Paginas/2018/enero_2018/La-UC-da-la-bienvenida-a-235-nuevos-alumnos-Erasmus-e-internacionales-este-semestre.aspxLa UC da la bienvenida a 235 nuevos alumnos Erasmus e internacionales este semestre
La UC rinde homenaje a las dos primeras científicas que realizaron una tesis doctoral en Españahttp://web.unican.es/noticias/Paginas/2018/febrero_2018/La-UC-rinde-homenaje-a-las-dos-primeras-cientificas-que-realizaron-una-tesis-doctoral-en-España.aspxLa UC rinde homenaje a las dos primeras científicas que realizaron una tesis doctoral en España
Virginia Cuñat Ciscar toma posesión como nueva decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UC http://web.unican.es/noticias/Paginas/2018/febrero_2018/TomaPosesionVirginiaCUnat.aspxVirginia Cuñat Ciscar toma posesión como nueva decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UC