Buzón de quejas y sugerencias ETSIIT

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación  cuenta con el Buzón SGIC para la presentación de quejas, sugerencias, reclamaciones, felicitaciones e incidencias relacionadas con la actividad académica de la Escuela. Tienen acceso a él todos los estudiantes matriculados en el Centro, el Personal Docente e Investigador y el Personal de Administración y Servicios. El acceso se realiza a través del Campus Virtual y requiere identificación personal.

 

¿Qué puedo solicitar?

- Sugerencias de mejoras en los servicios o la docencia o aportar ideas sobre actividades universitarias.  

Incidencia, entendida como avería o anomalía de funcionamiento de equipos, servicios, infraestructura, etc.

Quejas o reclamaciones que quieras reportar (aclarando que en materia de evaluación se excluyen aquellos ya regulados por el Reglamento de los procesos de evaluación de la Universidad de Cantabria).

Felicitar a personas o cargos.


¿Cómo accedo al Buzón? 

En tu Campus virtual accede al Buzón digital de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, y  una vez dentro marca tu sector (Estudiante, PDI o PAS), tipo de petición y  aspecto del programa formativo, detallando tu solicitud.


 
(Acceso al Buzón SGIC)

¿Cómo se gestiona y resuelve? 

  1. El gestor del buzón (la Técnico de Organización y Calidad) recibe por correo electrónico aviso de una nueva entrada en el buzón, que viene codificada y se trata con plena confidencialidad.

  2. El gestor recibe la entrada y confirma al remitente su recepción, en el plazo de 72 horas, indicándole qué gestión se realizará.

  3. El gestor responde al remitente informando de la solución aportada por la persona u órgano competente.

  4. El gestor del buzón realiza el seguimiento de las entradas recibidas en el buzón a lo largo de cada curso académico, comprobando que se ha completado el proceso hasta la resolución de la solicitud.