Convocatoria de Innovación Docente

La docencia constituye un eje fundamental de la actividad de la Universidad de Cantabria y la búsqueda de la excelencia en este ámbito un compromiso ineludible. Este objetivo requiere de estrategias dirigidas a promocionar la innovación educativa, que habrán de servir para mejorar la formación académica de los estudiantes y la capacitación profesional del profesorado.

La finalidad de la Convocatoria de Innovación Docente de la UC es apoyar al profesorado incentivando y reconociendo el esfuerzo que éste realiza para mejorar la actividad docente.​​

  

​BasesSolicitud​Plazo de PresentaciónEstado​Resolución ​
III Convocatoria  Formulario​16 de Marzo de 2016Cerrada Resolución



​BasesSolicitud​​Plazo de Presentación​Estado​Resolución
II Convocatoria14 de Marzo de 2014​Cerrada


Boletines de Innovación Docente


 

 

La UC acoge durante 3 días su I Feria de Empleohttp://web.unican.es/noticias/Paginas/2017/noviembre_2017/La-UC-acoge-durante-3-dias-su-I-Feria-de-Empleo.aspxLa UC acoge durante 3 días su I Feria de Empleo
Un estudio de la UC proporciona las bases para comprender la ineficacia de ciertos tratamientos en la Atrofia Muscular Espinalhttp://web.unican.es/noticias/Paginas/2017/noviembre_2017/EstudioUC_AME.aspxUn estudio de la UC proporciona las bases para comprender la ineficacia de ciertos tratamientos en la Atrofia Muscular Espinal
La UC lidera por quinto año consecutivo el ranking de transparencia de las universidades españolashttp://web.unican.es/noticias/Paginas/2017/noviembre_2017/La-UC-lidera-por-quinto-año-consecutivo-el-ranking-de-transparencia-de-las-universidades-españolas.aspxLa UC lidera por quinto año consecutivo el ranking de transparencia de las universidades españolas
Comienzan las tomas de posesión de PDI de la oferta pública de empleo 2016/2017http://web.unican.es/noticias/Paginas/2017/noviembre_2017/Comienzan-las-tomas-de-posesion-de-PDI-de-la-oferta-publica-de-empleo-20162017.aspxComienzan las tomas de posesión de PDI de la oferta pública de empleo 2016/2017