Unidad de apoyo a la docencia virtual

| Skip Navigation LinksVicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado > Área de Calidad y Planificación de Recursos Docentes

​El uso de las nuevas tecnologías en la docencia se ha incrementado notablemente en los últimos años, siendo pieza clave en la Innovación Educativa de las Universidades. La Unidad de Apoyo a la Docencia Virtual da servicio a las necesidades del Profesorado de la Universidad a través de una serie de acciones:

  • Asesoramiento en el uso de las nuevas tecnologías para la docencia.
  • Apoyo en la creación de materiales gráficos y multimedia (vídeos, animaciones, actividades interactivas, etc.).
  • Desarrollo del portal OpenCourseWare de la Universidad de Cantabria.
  • Desarrollo de los Cursos MOOC de la UC. Convocatoria MOOC 2016.pdf y Anexo I.docx​.
  • ​Seguimiento de iniciativas innovadoras en el campo de la docencia universitaria, especialmente de aquellas relacionadas con los Recursos Educativos Abiertos.

 


Director: Sergio Martínez Martínez

sergio.martinez@unican.es

942 206720


   

 

 

Aprobada la oferta de empleo público 2017 en la Universidad de Cantabriahttp://web.unican.es/noticias/Paginas/2017/julio_2017/Aprobada-la-oferta-de-empleo-publico-2017-en-la-Universidad-de-Cantabria.aspxAprobada la oferta de empleo público 2017 en la Universidad de Cantabria
El Consejo Social UC aprueba la propuesta de reducción de las tasas de matrícula en un 3,5% para Grados y un 10% para Mástereshttp://web.unican.es/noticias/Paginas/2017/julio_2017/El-Consejo-Social-UC-aprueba-la-propuesta-de-reduccion-de-las-tasas-de-matricula-en-un-3,5-para-Grados-y-un-10-para-Mastere.aspxEl Consejo Social UC aprueba la propuesta de reducción de las tasas de matrícula en un 3,5% para Grados y un 10% para Másteres
Ian Gibson: “España ya se ha quitado el complejo de estar a la cola de Europa. Eso ha sido una liberación” http://web.unican.es/noticias/Paginas/2017/julio_2017/previa-ian-gibson.aspxIan Gibson: “España ya se ha quitado el complejo de estar a la cola de Europa. Eso ha sido una liberación”
Los alumnos con altas capacidades se “cuestionan cosas” que “o se les enseña a relativizar o les frustran”, apunta Pardo de Santayanahttp://web.unican.es/noticias/Paginas/2017/julio_2017/altas-capacidades.aspxLos alumnos con altas capacidades se “cuestionan cosas” que “o se les enseña a relativizar o les frustran”, apunta Pardo de Santayana