Escudo 
Sede Camargo
Dirección: Centro Municipal de Empresas
Pol. Industrial Trascueto s/n -
Revilla de Camargo
Camargo inició su andadura como sede de Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria en 2009, ofreciendo cursos centrados en la temática de I+D+i en la pequeña y mediana empresa. Desde entonces la actividad docente se desarrolla en el Centro Municipal de Empresas situado en el Polígono Industrial de Trascueto.
 
El Centro busca ser un motor de la innovación y la competitividad para el tejido industrial de la zona, por lo que se ha convertido en un espacio polivalente que da cabida a distintas actividades de formación y orientación a profesionales, además de albergar un vivero de empresas promovido por este Ayuntamiento.
 
Camargo constituye un municipio muy dinámico, que promueve activamente la cultura y el deporte, al tiempo que trabaja por la mejora de su medio ambiente y por instaurar pautas de desarrollo sostenible en su tejido empresarial, a lo que los Cursos de Verano se esfuerzan también por contribuir. Fruto de ello, se han creado cursos de verano sobre turismo y nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo turístico del municipio, así como conferencias y encuentros sobre la historia del municipio y de la Cueva del Pendo, que como novedad en la presente edición de Cursos de Verano en la Sede de Camargo se impartirán en el Centro Cultural La Vidriera, sito en la Avenida de Cantabria del municipio camargués.
 

Cursos de Verano de la UC

"Casa del Estudiante" Torre C Planta -2

cursos.verano@unican.es

+34 942 20 09 73

@cursosveranouc

facebook.com/cursosveranouc