Escudo 
Sede Colindres
Dirección: Casa Calzada 
Alameda de la Magdalena
Colindres
El núcleo de Colindres lleva ya trece años incorporado a la red de sedes de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria. Su emplazamiento, en la desembocadura del río Asón, hace de esta sede un lugar privilegiado en el centro de la Costa Oriental cántabra.
 
En la edición de 2011 Colindres estrenó instalaciones para el desarrollo de los Cursos de Verano, el edificio de la Casa Calzada, gracias a la inestimable colaboración y a la siempre positiva disposición de su Ayuntamiento. En esta sede los temas de los cursos giran en torno al Deporte, la Educación Física y la  Salud. Aparte de esta sede de referencia, en función de las actividades programadas, la docencia en ocasiones se traslada a diversas instalaciones deportivas del municipio, e incluso al vistoso salón de plenos del Ayuntamiento.
 
El municipio cuenta con el interés adicional de poseer un rico patrimonio artístico y monumental (casonas, palacios, grandes fincas de carácter público), al tiempo que muestra un desarrollo pesquero, industrial y urbanístico muy dinámico.
 
 

Cursos de Verano de la UC

"Casa del Estudiante" Torre C Planta -2

cursos.verano@unican.es

+34 942 20 09 73

@cursosveranouc

facebook.com/cursosveranouc