Escudo 
Sede Los Corrales de Buelna
Dirección: Teatro Municipal.
Avda. de Cantabria ,19
Los Corrales de Buelna

Los Corrales de Buelna se incorpora como sede de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria en el verano del 2014. A partir del verano de 2016 la Sede es el Centro Social La Rasilla, ubicado en el centro del pueblo. 

La especialización de esta sede en el ámbito de la discapacidad y el envejecimiento activo y saludable, está plenamente justificada por el dinamismo que desde hace años se está siguiendo en este municipio en relación con el apoyo a las personas con discapacidad y a los servicios sociales. Además de los cursos, se celebrarán un par de actividades de carácter abierto, con el fin de potenciar la difusión del conocimiento y la sensibilización de la población sobre diferentes aspectos relacionados con la discapacidad. 

A la calidad de la actividad académica se le suman otros importantes valores añadidos. Los Corrales de Buelna es uno de los principales núcleos industriales de Cantabria, con gran tradición industrial. El municipio cuenta con el interés adicional de poseer un rico patrimonio artístico y monumental (casonas, palacios, etc..); destacando de manera especial el vestigio más importante de poblaciones primitivas en el valle, que es la Estela de Barros. Se trata de una obra precristiana de extraordinario valor histórico que se puede admirar en la ermita de la Virgen de la Rueda, en la localidad de Barros.​

Cursos de Verano de la UC

"Casa del Estudiante" Torre C Planta -2

cursos.verano@unican.es

+34 942 20 09 73

@cursosveranouc

facebook.com/cursosveranouc