Escudo 

Sede Noja
Direcciones: Palacio de Albaicín. Los Pinares, 16, Noja | Centro de Ocio Playa Dorada.  Avda. Ris, 79-81, Noja | Campo de Fútbol La Caseta. Avada. del Brusco, s/n, Noja.

La incorporación de Noja al conjunto de sedes de los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria tuvo lugar en 2009, coincidiendo con la conmemoración de los 25 años de dichos Cursos de Verano. Desde entonces y hasta la actualidad, el Palacio de Albaicín es el epicentro de los cursos de Especialización Musical que se ofertan. Además se han incorporado recientemente una serie de actividades comprometidas con la preservación del Medioambiente.
 
A la calidad de los cursos se le suman otros importantes valores añadidos: la situación geográfica de Noja, en la costa oriental de Cantabria, y su cualidad de eminente núcleo turístico regional, siendo sus conocidas playas del Ris y Trengandín de una especial belleza y calidad.
 
Por su parte, el singular entorno del Palacio del Albaicín, sede de los seminarios, constituye un magnífico conjunto de casa con torre y capilla rodeado por un exuberante jardín, profusamente arbolado, que cierra con una portalada. Esta obra fue ampliada y reconstruida por el Marqués de Albaicín sobre una casona del siglo XVI. 
 
 

Cursos de Verano de la UC

"Casa del Estudiante" Torre C Planta -2

cursos.verano@unican.es

+34 942 20 09 73

@cursosveranouc

facebook.com/cursosveranouc