CÓMO HACERLO

Alumnado y personal de la UC: a través de Campus Virtual

Personas no vinculadas a la UC: Deberán registrarse telemáticamente en la dirección http://campusvirtual.unican.es/identificacion/externos/nuevoexterno.aspx y, una vez registrados, el sistema les facilitará un usuario y contraseña con los que podrán acceder al Campus Virtual de la UC para realizar la matrícula en la dirección https://campusvirtual.unican.es/v2/cursosVerano/Alumno.

Empresas y entidades/organismos públicos: Deberán ponerse en contacto con la Secretaría de Cursos de Verano y de Extensión Universitaria en cv.ceu@unican.es 



ENTREGA DE INSCRIPCIONES

Una vez efectuada la matrícula, la documentación requerida para hacer efectiva la inscripción, deberá recibirse en la Secretaría de los Cursos de Verano y de Extensión Universitaria dentro de los 3 días naturales posteriores a la formalización on-line de la matrícula:

  • Si pagó con tarjeta de crédito/débito: puede remitir la documentación por correo electrónico a cv.ceu@unican.es
  • Si pagó en efectivo en la entidad bancaria: deberá remitir el original del ingreso bancario junto al resto de la documentación por correo postal (o entregarlo en mostrador) en la siguiente dirección: Edificio Tres Torres, Torre C, planta -2. Avda. Los Castros, s/n. (39005 Santander)



DOCUMENTOS REQUERIDOS

  1. Fotocopia del DNI o pasaporte en vigor (uno por curso)
  2. Original del resguardo bancario (si pagó en efectivo en la entidad bancaria)
  3. Confirmación de pago realizado a través de tarjeta de crédito/débito
  4. En caso de acogerse a la modalidad de matrícula reducida o superreducida, documentación acreditativa.
Contenido

Contenido