Detalle de estudio

| Skip Navigation LinksEstudios UC
MÁSTER UNIVERSITARIO EN ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA

El Máster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera se imparte en el Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE-Comillas), centro adscrito a la Universidad de Cantabria. Tiene como objetivo fundamental la formación de calidad de futuros docentes e invesigadores del español dentro del sistema de I+D+i español, que quieran responder a la demanda de nuestra lengua y cultura en el mundo para desarrollar una labor competitiva a nivel internacional. Esta titulación se ha consolidado ya como un referente nacional e internacional en la formación de profesores enel ámbito del Español como Lengua Extranjera.

Information in English


 


No te quedes con ninguna duda. CONSÚLTANOS
Toda la información sobre estudios de la UC la puedes encontrar en el Servicio de Gestión Académica

gestion.academica@unican.es

+34 942 20 10 55 | 942 20 10 54 | 942 20 09 84

Estamos en la Casa del Estudiante, Torre C, planta 0
Avd Los Castros s/n 39005 Santander

   



 

 

El jefe de Envejecimiento Activo del IMSERSO dice que el maltrato “invisible” a mayores “afecta a 1 de cada 10”http://web.unican.es/noticias/Paginas/2017/agosto_2017/maltrato-mayores.aspxEl jefe de Envejecimiento Activo del IMSERSO dice que el maltrato “invisible” a mayores “afecta a 1 de cada 10”
El Observatorio Astronómico de Cantabria celebra una jornada de puertas abiertas para observar las Perseidashttp://web.unican.es/noticias/Paginas/2017/agosto_2017/El-Observatorio-Astronomico-de-Cantabria-celebra-una-jornada-de-puertas-abiertas-para-observar-las-Perseidas-.aspxEl Observatorio Astronómico de Cantabria celebra una jornada de puertas abiertas para observar las Perseidas
Sáenz de Cabezón: “El mundo científico ha caído en la cuenta de la necesidad de hacer comunicación de calidad”http://web.unican.es/noticias/Paginas/2017/agosto_2017/contar-la-ciencia.aspxSáenz de Cabezón: “El mundo científico ha caído en la cuenta de la necesidad de hacer comunicación de calidad”
El médico José I. Cantero opina que “sería bueno que hubiese una especialidad de Urgencias”http://web.unican.es/noticias/Paginas/2017/agosto_2017/cantero-y-valle.aspxEl médico José I. Cantero opina que “sería bueno que hubiese una especialidad de Urgencias”