Inicio de sesión
25/04/2018

Jornada Anual CDTI-SODERCAN, el 19 de abril en el Salón de Actos deL IBBTEC


JORNADA ANUAL CDTI-SODERCAN



SODERCAN organiza la JORNADA ANUAL CDTI-SODERCAN, donde se presentará el marco de apoyo que a las empresas Cántabras se les presta desde CDTI y SODERCAN, tendrá lugar en el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria, el próximo 19 de abril a las 12:30 de la mañana.

Esta jornada está realizada por SODERCAN en colaboración con CDTI, trasladando de forma breve y concisa las ayudas que tanto desde CDTI como desde SODERCAN existen para el empresariado.  La presente jornada permitirá a los asistentes conocer de primera mano, y de mano de su Director General, el marco de ayudas que desde CDTI se traslada a las empresas, abarcando su oferta a todos los sectores y tanto empresas de reciente creación como empresas consolidadas. La  jornada está dirigida a directivos, responsables técnicos y de I+D de las empresas, empresarios, inversores, así como a organizaciones de investigación.

Necesario el registro previo:

http://www.sodercan.es/jornada-anual-cdti-sodercan/

 

PROGRAMA

 

-12:00 Registro de asistentes.

 

-12:30 Bienvenida Institucional.

  • Dña. Eva Díaz Tezanos. Vicepresidenta y Consejera de Universidades, Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria.
  • D. Francisco Marín. Director General CDTI.

-12:45 Novedades #AyudasCDTI 2018 .

  • D. J Francisco Marín | @PacoMarin_CDTI. Director General del CDTI @CDTIoficial.

-13:15 Novedades #AyudasSODERCAN 2018.

  • Dña. Iciar Amorrortu. Directora General SODERCAN   @DirComSodercan

-13:30 Turno de preguntas.

 

-13:45 Clausura Jornada.