Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Los estudiantes próximos a finalizar sus estudios podrán acreditar su nivel de inglés en una prueba de B1 en marzo

23 ENERO 2014
 

Los estudiantes próximos a finalizar sus estudios podrán acreditar su nivel de inglés en una prueba de B1 en marzo

El próximo 11 de marzo de 2014 se celebrará en la UC una prueba extraordinaria de nivel B1 de inglés para todos aquellos estudiantes de la universidad que se encuentren próximos a finalizar.

La inscripción a la prueba se realizará durante cuatro días, desde el 1 al 4 de marzo, a través del Campus Virtual. Una vez finalizado el periodo de inscripción se harán públicas las aulas en las que se realizará el examen en la web del Vicerrectorado de Internacionalización (apartado pruebas de nivel):  /Vicerrectorados/vinternacionales/pruebas_nivel_uc.htm

Se entiende por estudiantes próximos a finalizar aquellos que tienen todos sus créditos matriculados y/o superados. También pondrán realizar la prueba los estudiantes que tengan pendiente de matricular su Trabajo Fin de Grado, las prácticas y hasta un máximo de 12 créditos de materias optativas.

Esta prueba, en tanto que examen extraordinario, conlleva la creación de una convocatoria extra que se suma a las otras dos que de manera habitual se celebran cada curso académico en la UC (octubre y mayo para los niveles B1 y B2).

La celebración de esta prueba extraordinaria supone una continuidad en la política lingüística de la UC que tiene como uno de sus objetivos estratégicos la mejora del nivel de inglés entre los jóvenes estudiantes, así como la consecución del requisito lingüístico entre todos sus titulados.


Más información en la secretaría de los centros y en la web del citado Vicerrectorado:
/Vicerrectorados/vinternacionales/index.htm



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12