Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Una investigación de la UC premiada en la Universidad de La Habana

06 FEBRERO 2014
 

Una investigación de la UC premiada en la Universidad de La Habana

La investigación “La materialidad en auditoría: estudio empírico para el caso de Cuba”, que forma parte de las actividades de la Cátedra Pyme de la UC, fue galardonada con uno de los Premios de la Ciencia de la Universidad de la Habana, además de obtener una mención especial al “Libro Distinguido de Ciencias Económicas”. Recogió  el premio el responsable de la investigación en Cuba, Francisco Borrás Atiénzar. A los citados premios se presentaron  más de 150 trabajos científicos relevantes.

Este estudio se ha desarrollado en el marco del Convenio de colaboración firmado entre la UC y la Universidad de La Habana, de forma conjunta por los grupos de investigación de “Contabilidad y Auditoría” de ambas universidades y se ha recogido en un libro presentado este verano  en la Universidad de La Habana, acto al que acudió el catedrático Francisco Javier Martínez, en representación de la UC y del equipo de investigación de la Cátedra Pyme de la UC.

El acto de entrega de los Premios de la Ciencia de la Universidad de la Habana, celebrado a finales de enero, estuvo presidido por  Rodolfo Alarcón Ortiz, Ministro de Educación Superior de Cuba; Gustavo Cobreiro Suárez, Rector de la Universidad de La Habana; Fidel Santana Núñez, Viceministro del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA); Vilma Hidalgo de los Santos, Vicerrectora de Investigación y Postgrado de la Universidad de La Habana; Luis Alberto Montero Cabrera, Presidente del Consejo Científico de la Universidad de la Habana.

La Cátedra Pyme de la UC cuenta con el patrocinio del Banco Santander y de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, y este trabajo fue subvencionado por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria.

Más información en:
www.catedrapyme.es
www.uh.cu/Premios-de-la-Ciencia-en-la-UH-0



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12