Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El embajador de Canadá, Jon Allen visitó la Universidad

01 ABRIL 2015
 

El embajador de Canadá, Jon Allen visitó la Universidad

Se reunió con el rector, miembros del equipo rectoral y responsables de Grupos de investigación

​​Jon Allen, embajador de Canadá visitó la Universidad de Cantabria, en donde se reunió con el rector Jose Carlos Gómez Sal, miembros del equipo rectoral y responsables de los Grupos e Institutos de Investigación de la UC.

El rector Gómez Sal informó al embajador acerca de la UC con especial incidencia en los centros e institutos de investigación más punteros. Ambos se manifestaron muy interesados  en establecer lazos de colaboración entre ambos países, entre universidades, con intercambio de profesorado y estudiantes.  Al respecto  se apuntó los convenios que el vicerrectorado de Internacionalización tiene suscritos con las Universidades de Manitoba y Ottawa. El embajador recibió información de la proyección internacional de la UC y se mostró su admiración por las relaciones e integración de la universidad con la ciudad, con la región.

 

En la reunión, celebrada en el Rectorado, se contó, entre otros, con la presencia de los vicerrectores de Investigación y de Internacionalización, Angel Pazos y Teresa Susinos; el director del Instituto de Hidráulica de Cantabria (IH), Raúl Medina; el responsable del proyecto Smart Santander, Luis Muñoz o del Grupo de Investigación de Tecnología de la Construcción (GITECO), Francisco Ballester.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12