Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Fallados los Premio Literarios “Manuel Arce” del Consejo Social de la UC

23 DICIEMBRE 2015
 

Fallados los Premio Literarios “Manuel Arce” del Consejo Social de la UC

​​El jurado de los Premios Literarios “Manuel Arce” 2015 del Consejo Social de la Universidad de Cantabria, ha emitido el fallo de este certamen entre las 27 obras presentadas, con un   común denominador: la calidad de las mismas.
Son dos las modalidades de estos Premios: Poesía y Narración Breve

. Premio de poesía: Jorge Mata Garrido,  Alumno del Doctorado  en Biología Molecular y Biomedicina, con su obra “HABLAR CONTIGO DE LA SOLEDAD”

. Premio de Narración Breve: Tomás Sierra Samaniego, alumno de 4º curso de  Geografía, con su obra “OJOS DE OSCURIDAD”.

. Accésit de Poesía: Victor Tardío Crespo, alumno de Master en Formación del Profesorado en Educción Secundaria, por su obra “TRASHUMANCIA”

. Accésit de Narración Breve: Juan Losada Campa, alumno de 2º curso de la Facultad de Medicina, por su obra “VEINTISIETE”

 

A los Premios Literarios “Manuel Arce” del Consejo Social de la UC pueden concurrir todos los alumnos matriculados en la Universidad de Cantabria y  centros adscritos. El Primer Premio  de ambas modalidades lleva un importe de 1.500 euros cada obra, mientras que cada Accésit está dotado con 450 euros. El premio conlleva además la publicación de las cuatro obras.


 

Foto: Jurado Premios Literarios



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12