Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Día del Grupo Compostela: una Red que ofrece oportunidades a la comunidad universitaria

21 ENERO 2015
 

Grupo Compostela de Universidades

Día del Grupo Compostela: una Red que ofrece oportunidades a la comunidad universitaria

La asociación proporciona oportunidades de formación internacional tanto para estudiantes como para personal de las universidades, visibilidad en el ámbito internacional, contratación de expertos para proyectos de financiación europea y mucho más

Hoy, 21 de enero de 2015, es el día del Grupo Compostela de Universidades (CGU), una ocasión perfecta para informarte acerca de esta dinámica e inclusiva red a la que pertenece nuestra universidad. ¡No te pierdas las oportunidades que ofrece!

El Grupo Compostela es una prestigiosa asociación de universidades con más de veinte años de trayectoria a sus espaldas que trata de fomentar la cooperación y promover el diálogo en todos los campos de la educación superior. Creado como iniciativa de la Universidad de Santiago de Compostela, está actualmente formado por 66 universidades de 28 países diferentes.

El CGU organiza actividades centradas en los diferentes grupos de la comunidad universitaria: ofrece oportunidades para participar en proyectos internacionales (financiados por la Comisión Europea o iniciativas entre sus miembros), formación internacional y desarrollo profesional (para personal y estudiantes, a través de los programas STELLA y STELLA Junior) y reconocimiento y promoción a nivel global (Premio Internacional Grupo Compostela-Xunta de Galicia, Concurso de Vídeos de Estudiantes, publicaciones, etc.). Aparte, provee acceso a una amplia y diversa red de contactos de universidades y establece enlaces con otras asociaciones, empresas e instituciones oficiales.

Descarga los boletines Newsletter for Staff o Newsletter for Students para acceder a información focalizada que puede ser de tu interés sobre estas actividades.

Más información en www.gcompostela.org, escribiendo a noelia.martinez.cagiao@usc.es o en las redes sociales.

Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12