Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Convocado el III Premio de Tesis Doctorales sobre Cooperación para el Desarrollo del G9

03 FEBRERO 2015
 

Convocado el III Premio de Tesis Doctorales sobre Cooperación para el Desarrollo del G9

Plazo abierto hasta el 31 de marzo para presentar tesis sobre desarrollo humano sostenible, educación para el desarrollo, etc.

​El Grupo 9 de Universidades convoca la tercera edición del Premio de 'Tesis Doctorales en Cooperación para el Desarrollo'. La convocatoria tiene como objetivo fundamental premiar la mejor tesis doctoral sobre temas de Desarrollo Humano Sostenible, Educación para el Desarrollo y Cooperación Universitaria al Desarrollo defendida entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2014, en cualquiera de las universidades públicas españolas. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 31 de marzo de 2015.
 
Este año coordina la convocatoria la Universidad de Zaragoza, tras otras dos ediciones coordinadas por Extremadura y Cantabria. Este proyecto, puesto en marcha por el Grupo de Cooperación para el Desarrollo de la Comisión de Relaciones Internacionales del G9, nació en 2010 de mano de la Universidad de Cantabria. Busca favorecer la investigación para y sobre el desarrollo entre las universidades del G9 pero también a nivel general desde su segunda edición, que se abrió a todas las universidades españolas. Los ganadores de las ediciones anteriores han sido de la Universidad de Extremadura, en la primera edición, y de la Universidad Pública de Navarra, en la segunda.
 
Más información



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12