Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Finaliza el curso sobre construcción marítima dirigido a estudiantes de la Universidad del Norte de Florida

21 JULIO 2015
 

visita a astilleros

Finaliza el curso sobre construcción marítima dirigido a estudiantes de la Universidad del Norte de Florida

Ha sido impartido por la Escuela Técnica Superior de Náutica con la colaboración de astilleros cántabros

​​

La Escuela Técnica Superior de Náutica de la Universidad de Cantabria (UC) ha impartido un curso de “Construcción e ingeniería marítima” dirigido a estudiantes de la Universidad del Norte de Florida, por segundo año consecutivo.

El programa, de tres semanas de duración, ha finalizado el pasado viernes y se ha impartido con la colaboración de diversos astilleros de Cantabria, bajo la dirección del profesor Jose Ramón San Cristóbal, director de la Escuela de Náutica y coordinado por el Vicerrectorado de Internacionalización de la UC.

Los once estudiantes participantes han recibido formación relacionada con diversos aspectos de construcción naval. El programa ha incluido también visitas al Instituto de Hidráulica Ambiental de la UC (IHCantabria) y a los astilleros cántabros Astander y Metaltec. Parte de los alumnos también ha asistido a un curso sobre Historia de España, impartido por profesores de la Facultad de Filosofía y Letras.

Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12