Toma de posesión

El profesor Javier Torres , al frente del Departamento  de Ingeniería Estructural y Mecánica

​​La Sala Rector Jordá, en el Pabellón de Gobierno de la Universidad de Cantabria, acogía  a primera hora de hoy el acto de toma de posesión del profesor Javier Torres Ruiz al frente del Departamento de Ingeniería Estructural y Mecánica, responsabilidad para la que ha sido reelegido y que el rector José Carlos Gómez Sal agradecía al profesor Torres con unas breves palabras.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la UC en el año 1978; Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la UC en 1984, Javier Torres es profesor titular de Universidad del Área de Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de las Estructuras en la Escuela de Caminos de la UC.
Director del Departamento de Ingeniería Estructural y Mecánica de la Universidad de Cantabria desde Noviembre de 2009 hasta la actualidad.

Es Profesor de Cálculo Avanzado de Estructuras y de Arquitectura de las Estructuras; asesor de Estructuras de Empresas de Proyectos y de Construcción.
Ha escrito artículos, libros y dictado conferencias y organizado cursos sobre Arquitectura de las Estructuras y la influencia de la Técnica en la Cultura.



Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12