Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acoge el VI Taller de Investigación de ASEPUC

18 JUNIO 2015
 

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acoge el VI Taller de Investigación de ASEPUC

Se llevarán a cabo dos seminarios metodológicos y cuatro de especialización impartidos por especialistas de referencia en las distintas disciplinas

​La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria acoge hoy, jueves, y mañana viernes, el VI Taller de Investigación de la Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad (ASEPUC), presidida por el catedrático de la Universidad de Cádiz Manuel Larrán Jorge. El programa para el desarrollo del taller ha sido organizado por el Grupo de Investigación en Contabilidad y Auditoría de la UC, encabezado por Francisco Javier Martínez García y Ana Fernández Laviada.

El objetivo de la acción formativa es la formación en metodologías y técnicas de investigación empírica relevantes con potencial de publicación en revistas indexadas de distintas disciplinas. Habrá dos seminarios metodológicos: uno cualitativo (NVIVO) y otro cuantitativo (Escalamiento multidimensional y Análisis de correspondencia), y cuatro seminarios de especialización (Datos de panel, Ecuaciones estructurales, Estudio de casos y Experimentos). Todos ellos, previos a la presentación de trabajos en sesiones paralelas, son de carácter general y divulgativo, con el fin de dar a conocer las bases y posibilidades que ofrecen cada una de estas metodologías en cualquier área de conocimiento.

A la propuesta se han inscrito más de 40 personas entre profesores, investigadores y estudiantes de doctorado de distintas disciplinas y varias universidades.



Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12