Fiscalidad y discapacidad

​​Una ponencia, a cargo del vicedecano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cantabria y profesor titular de Derecho Financiero y Tributario, Carlos de Pablos centró la Mesa Redonda que sobre Fiscalidad y Discapacidad se celebró en la tarde de ayer en la sala de grados de la Facultad de Derecho.

El debate, que contó con un buen número de interesados, tuvo como moderador al catedrático de Derecho Financiero y Tributario y vicerrector de Relaciones Institucionales y Coordinación de Cantabria Campus Internacional de la Universidad de Cantabria, Juan Enrique Varona. Completó la mesa presidencial la presidenta del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, CERMI Cantabria, Mar Arruti Bustillo.

 

La intervención del profesor De Pablos se centró principalmente en la protección patrimonial de las personas con discapacidad y las herramientas fiscales disponibles.

Esta actividad se organiza a través de Cantabria Campus Internacional (CCI), en colaboración con el Gobierno de Cantabria.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12