Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La UC celebrará el lunes el Día Internacional del Voluntariado con talleres, mesas informativas y Comercio Justo

27 NOVIEMBRE 2015
 

La UC celebrará el lunes el Día Internacional del Voluntariado con talleres, mesas informativas y Comercio Justo

​​La Universidad de Cantabria (UC) celebrará el próximo 30 de noviembre, lunes, el Día Internacional del Voluntariado con un variado programa que incluye talleres, mesas informativas y Comercio Justo, que tendrán lugar a partir de las 11 horas en el Hall de la Facultad de Derecho.

Por cuarto año consecutivo, se organizarán los llamados 'Espacios para el voluntariado', en el que participan más de 20 organizaciones que tendrán sus propias mesas informativas, en la que pretende ser una jornada de encuentro entre asociaciones y personas voluntarias o interesadas en ayudar a los demás, además de conocer más de cerca las oportunidades que ofrece el Programa de Voluntariado de la Universidad de la UC.

Además, entre las 11.45 y las 12.15 tendrán lugar talleres de Primeros Auxilios o Reiki, por entidades como Cruz Roja, el Hospital Santa Clotilde y Cáritas para, a continuación, abrirse un espacio de Comercio Justo por Oxfam-Intermón de Santander y una interpretación coral de Amica.

Todos los asistentes participarán en un sorteo de lotes de Comercio Justo. Más información en la web:  http://web.unican.es/unidades/cooperacion-internacional-desarrollo/Paginas/Espacios-para-el-Voluntariado.aspx

 



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12