Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Mesa redonda en el ciclo "Universidad, Derecho y Sociedad"

16 NOVIEMBRE 2015
 

Mesa redonda en el ciclo "Universidad, Derecho y Sociedad"

​​La Facultad de Derecho de la Universidad de Cantabria celebró una nueva actividad dentro del  ciclo de conferencias "Universidad, Derecho y Sociedad", con una mesa redonda en la que intervinieron Leticia Díaz Rodríguez, Letrada de los Servicios Jurídicos del Gobierno de Cantabria; Ramón San Miguel Laso, Magistrado del Juzgado de 1ª Instancia nº 9 (Familia) de Santander; Roberto O. Bustillo Revuelta, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Vigo y Eva Salmón Calva, responsable de Recursos Humanos en el Hospital de Santa Clotilde. Todos ellos, antiguos alumnos de la UC y que hoy ocupan cargos profesionales  de relevancia.
El decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Cantabria, David Lantarón moderará el encuentro.

Esta actividad académica se celebró esta tarde en la Sala Gómez Laá del Edificio de las Facultades de Derecho y de Ciencias Económicas y Empresariales de la UC

Las jornadas "Universidad, Derecho y Sociedad", organizadas por la Facultad de Derecho, pretenden dar visibilidad a la faceta investigadora así como a la internacionalización de sus estudios. Esta es la tercera de las seis citas, distribuidas en el curso 2015/2016.


 



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12