Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > En Memoria de Julio Pérez Blanco

09 OCTUBRE 2015
 

En Memoria de Julio Pérez Blanco

​​En el Jardín oeste de la Plaza de la Ciencia, en la Universidad de Cantabria, crecerá a partir de hoy un nuevo árbol, un acebo que, por iniciativa del Vicerrectorado de Espacios, Servicios y Sostenibilidad, recordará a Julio Pérez Blanco, fallecido repentinamente el pasado 3 de julio a los 38 años.

Julio formaba parte  del Servicio de Seguridad de la Universidad de Cantabria con la empresa Visegur. Hoy  han arropado a familiares y amigos, que acudieron esta mañana al emotivo acto, sus compañeros del Servicio de Seguridad de la UC, de la comunidad universitaria, encabezados por el Rector, Jose Carlos Gómez Sal y la Vicerrectora de Espacios, Servicios y Sostenibilidad, Angela de Meer, así como la práctica totalidad del equipo de Gobierno UC. No quisieron faltar miembros de la policía nacional y seguridad privada.

 

Julio será también recordado por su colaboración con la campaña de protección de aves que  lleva a cabo la UC a través del Vicerrectorado de Espacios, campaña en la que Julio colaboró de forma muy activa. Por ello también su nombre   va impreso en el vinilo que esta misma semana se instalaba en las cristaleras en la marquesina de acceso a los Laboratorios de I+D+i, en la Plaza de la Ciencia.



Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12