Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La Fundación Leonardo Torres Quevedo convoca el XIV Premio a la Colaboración Empresarial

13 OCTUBRE 2015
 

La Fundación Leonardo Torres Quevedo convoca el XIV Premio a la Colaboración Empresarial

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 4 de diciembre

​​La Fundación Leonardo Torres Quevedo (FLTQ) de la Universidad de Cantabria acaba de abrir el plazo para la recepción de candidaturas al XIV Premio a la Colaboración Empresarial cuyo objetivo es premiar la colaboración universidad-empresa, tanto para el desarrollo de proyectos de I+D como para completar con su experiencia la formación académica que se imparte a los alumnos.

En este sentido, se premiará aquella candidatura que acredite una trayectoria de colaboración estrecha a lo largo del tiempo en el ámbito de la I+D+i con uno o varios grupos de investigación de la UC.

Los premiados en años anteriores han sido Corporación Acciona (2014), el sector empresarial del Besaya (2013), Telefónica I+D (2012), Equipos Nucleares (2011), Fagor Electrónica e Inesco Ingenieros (2010), Sodercan y Emilio Bolado (2009) y Acorde y Nissan (2008).

El plazo para presentar candidaturas está abierto hasta el 4 de diciembre y las candidaturas se deben presentar en la sede de la Fundación, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (avda. de los Castros, 44 Santander).

El jurado estará constituido por el rector  de la UC y presidente de la Fundación Leonardo Torres Quevedo, el presidente del Consejo Social, el vicerrector de Investigación y Transferencia de la UC y vicepresidente de la Fundación, el director del Área de Investigación de la UC, un patrono de la Fundación, designado por el presidente y el director gerente de la Fundación.

FLTQ

La Fundación Leonardo Torres Quevedo es una organización sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo promover y difundir la investigación científica y técnica en la Universidad de Cantabria y el perfeccionamiento de profesionales en el área tecnológica. Asimismo, la FLTQ gestiona el Centro de Desarrollo Tecnológico de la UC (CDTUC) como espacio y modelo de colaboración entre grupos de investigación y empresas en el que se genere la creación de empresas de base tecnológica.

Más información: http://web.unican.es/fltq/transferencia-tecnologica

Descarga del formulario a entregar para presentar candidatura.

Foto: Imagen de la entrega de la última edición del Premio Colaboración Universidad-Empresa de la FLTQ.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12