Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La UC expondrá su oferta de intercambios con otras universidades en su Día Internacional

29 OCTUBRE 2015
 

Día Internacional (archivo)

La UC expondrá su oferta de intercambios con otras universidades en su Día Internacional

El martes, 3 de noviembre, de 11 a 13.30 horas, se celebra una feria donde los estudiantes podrán conocer diversas universidades de destino

​​

La Universidad de Cantabria (UC) acoge el próximo martes, 3 de noviembre, el Día Internacional de la UC. Se trata de una jornada en forma de feria, ya tradicional, para dar a conocer a los estudiantes a través de los diferentes stands las posibilidades que tienen para ​realizar intercambios con otras universidades, tanto para estudiantes de grado como de posgrado, bien sea para realizar estudios bien para llevar a cabo prácticas.

Este evento universitario organizado por el Vicerrectorado de Internacionalización tendrá lugar en los pasillos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UC, en el campus de las Llamas (Santander), en horario de 11 a 13.30.



Entre las actividades que se llevarán a cabo, cabe destacar el anuncio del fallo del II Concurso de Fotografía “La Universidad de Cantabria: un campus internacional”.

Próximo curso

Los estudiantes de la Universidad de Cantabria (UC) pueden solicitar a través del Campus Virtual​, hasta el 5 de noviembre, una plaza para realizar una estancia en una universidad extranjera durante el curso 2016-2017.

Estas estancias en el extranjero proporcionan a los estudiantes la posibilidad de experimentar una cultura extranjera en un entorno universitario, así como de mejorar su dominio de otro idioma y facilitar su inserción en un mercado de trabajo, cada vez más competitivo e internacional.

Las bases de la convocatoria de movilidad se pueden consultar en los tablones de anuncios de los centros y a través de la web del Vicerrectorado de Internacionalización o la Oficina de Relaciones Internacionales.







Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12