Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > I Workshop Hispano-Brasileño en Gobernanza Empresarial de Tecnologías de la Información

04 SEPTIEMBRE 2015
 

I Workshop Hispano-Brasileño en Gobernanza Empresarial de Tecnologías de la Información

​La Sala Gómez Laá acogerá la próxima semana el I Workshop Hispano-Brasileño en Gobernanza Empresarial de Tecnologías de la Información  (GETI 2015), una iniciativa promovida por la Universidad de Cantabria y las universidades brasileñas de UNISINOS y Federal de Rio Grande do Sul,  que cuenta con el auspicio de los Ministerios de Educación de ambos países a través del Programa de Cooperación Interuniversitaria España-Brasil. Por parte de la Universidad de Cantabria participan en la organización de este encuentro los Departamentos de Matemática Aplicada y Ciencias de la Computación y de Administración de Empresas.

La delegación brasileña que participará en el evento está compuesta por más de 30 profesores, investigadores, profesionales y estudiantes de postgrado de las universidades promotoras y otras universidades brasileñas. Igualmente se contará con participación de grupos de investigación de Colombia, Venezuela y varias universidades españolas.

Durante la semana está previsto realizar diferentes actividades formativas y de intercambio de experiencias de investigación. También se han programado visitas técnicas al Centro de Interpretación de Smart Santander y al Centro de Procesamiento de Datos del Banco Santander. El evento científico será inaugurado formalmente el próximo miércoles 9 de septiembre con una conferencia a cargo del profesor de la Universidad de Islas Baleares Carlos Juiz, que versará sobre el gobierno de las tecnologías de la información en las empresas públicas. Durante los días del evento se presentarán trabajos sobre gobernanza empresarial, contabilidad y nuevas tecnologías, nuevos modelos de negocio apoyados en las TICs, administración electrónica, análisis inteligente de datos y toma de decisiones, seguridad informática y gestión de riesgos,…


Más información: www.geti.unican.es

Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12