Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La UC abre un nuevo plazo de preinscripción del 5 al 16 de septiembre para cursar sus 43 Másteres Oficiales

29 AGOSTO 2016
 

La UC abre un nuevo plazo de preinscripción del 5 al 16 de septiembre para cursar sus 43 Másteres Oficiales

La Universidad de Cantabria (UC) ha abierto un segundo período de preinscripción para cursar sus 43 títulos de Másteres Oficiales, que se habilitará entre el 5 al 16 de septiembre y que se podrá realizar íntegramente on-line a través de la página web http://web.unican.es/admision/Paginas/Preinscripcion-por-internet.aspx. La lista de admitidos en este plazo se hará pública el 3 de octubre, pudiendo hacerse efectiva la matrícula entre ese mismo día y el 5 de octubre.

La oferta de Másteres Oficiales para el curso 2016/17 se distribuye en 16 de Ingeniería y Arquitectura, 8 de Ciencias de la Salud, 8 de Ciencias Sociales y Jurídicas, 7 de Artes y Humanidades y 4 de Ciencias.

Por otro lado, el plazo de preinscripción para los 19 Programas de Títulos Propios de Máster está habilitado entre el 15 de junio y el 16 de septiembre, abriéndose el período de matrícula entre el 22 al 30 de septiembre.

Dentro de la oferta de Títulos Propios, la UC también imparte para el próximo curso académico 24 Programas de Experto, 41 cursos de Especialización y 33 de Formación Contínua, con distintos plazos de matrícula abiertos a lo largo del año y que se pueden consultar en la web:

http://web.unican.es/estudios/Documents/Calendario%20Estudios%20de%20Titulos%20Propios%202016-2017.pdf

La formación de Posgrado de la UC se complementa con la oferta de los 20 Programas de Doctorado, cuyo primer plazo de preinscripción se abrirá entre el 3 de octubre y el 4 de noviembre. Todos los requisitos se detallan en la página: http://web.unican.es/admision/acceso-a-la-universidad-estudios-de-doctorado/preinscripcion.

Esta amplia oferta de Posgrado de la UC está dirigida tanto a estudiantes recién titulados como a profesionales que deseen reciclarse y actualizar sus conocimientos.

 

 

 

 

 



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12