Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Nuevo curso online sobre la búsqueda de la felicidad laboral en la oferta de MOOC de la UC

25 AGOSTO 2016
 

Cursos de Miriada septiembre 2016

Nuevo curso online sobre la búsqueda de la felicidad laboral en la oferta de MOOC de la UC

Septiembre vuelve cargado con cursos gratuitos disponibles en Miriadax.net

 


La Universidad de Cantabria abre en septiembre una nueva remesa de Cursos Masivos Online en Abierto, o más conocidos por sus siglas en inglés MOOC, que imparte a través de la plataforma Miríada X. Como novedad se presenta el curso “En busca de tu felicidad laboral: diseña tu plan de carrera” que comienza el 21 de septiembre y pretende orientar a los participantes para que sean el motor principal de su trayectoria profesional, abordando temas como la imagen personal, perfil profesional, currículo, búsqueda de información, dinámicas de grupo y entrevistas diversas, etc..

Los MOOC constituyen una oferta formativa gratuita, abierta a la participación de todo el público, sea universitario o no, no reglada, pero impartida por profesores universitarios expertos en su campo. 

 


Próximos cursos:



Asimismo la UC tiene abiertos para su consulta cursos que ya ha impartido: “La Constitución española de 1978 para opositores”, “Presentaciones eficaces”, etc. La plataforma Miríada X es una iniciativa conjunta entre universidades Telefónica, Banco Santander y Universia.



Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12