Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Abierta la inscripción para participar en las visitas guiadas a los centros de la UC

15 ABRIL 2016
 

Abierta la inscripción para participar en las visitas guiadas a los centros de la UC

Enmarcada en las acciones de Puertas Abiertas para estudiantes preuniversitarios y familias

​La Universidad de Cantabria, a través del Servicio de Orientación, SOUCAN, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Emprendimiento, continúa estos meses de abril y mayo con su actividad para dar a conocer su oferta académica entre los alumnos preuniversitarios y sus familias. Tras la celebración de las jornadas de Puertas Abiertas para Alumnado el 6 y 7 de abril, el próximo 29 de este mes está prevista la Feria Informativa que tendrá lugar en el Paraninfo de la UC, en la calle Sevilla de Santander, de 17 a 20 horas.

La Feria Informativa, que se dirige a los jóvenes, familias y sociedad en general, contará con la presencia de todos los centros o facultades de la UC y diferentes servicios de la universidad, y se informará además de sobre los estudios que la UC imparte, también sobre otros aspectos destacados del campus universitario, como el plan de capacitación lingüística o el servicio de orientación académica.

Finalmente, en mayo, se han programado las visitas guiadas a los centros para que los futuros universitarios y sus familias puedan conocer las instalaciones de las distintas facultades y escuelas que componen la UC y las opciones que cada una de ellas ofrece.

En este caso, es necesaria la inscripción previa por parte de los interesados, en función del calendario programado, en la dirección: http://web.unican.es/visitas-guiadas    ​

​Para  cualquier consulta: soucan@unican.es  

Foto: Imagen de la Feria Informativa realizada en 2015. J. M. del Campo.



Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12