Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El Consejo Social de la UC entregó ejemplares a los ganadores de los premios Literarios 2014

15 ABRIL 2016
 

El Consejo Social de la UC entregó ejemplares a los ganadores de los premios Literarios 2014

​​Almudena Campuzano Jiménez y Angel Revuelta Pérez recibieron hoy 25 ejemplares de su obra premiada en la edición 2014 de los Premios literarios “Manuel Arce” del Consejo Social de la UC. La misma entrega  se hizo al accésit de Narración Breve, Marcos García Garcia. El accésit de Poesía de ese año quedó desierto.
El breve acto tuvo lugar en la sede del Consejo Social, presidido por Jose Luis Zárate, presidente del Consejo que  manifestó su satisfacción con los estudiantes premiados a los que felicitó. Zárate estuvo acompañado por el secretario general del Consejo,  José Ignacio Solar Cayón y  por Eva Cuartango, miembro del jurado.

Almudena Campuzano, premio Poesía 2014, alumna de Ingeniería Quimica,  recibió el Premio Poesía por su obra “Anteros”. Angel Revuelta,  del Doctorado en Historia Contemporánea y Premio Narración Breve, es autor de “Fronterizos”. El accésit de Narración Breve, Marcos García, de Ingeniería Eléctrica, con su obra “Hasta que sus zapatos espiraron”.

A los Premios Literarios “Manuel Arce” del Consejo Social de la UC pueden concurrir todos los alumnos matriculados en la Universidad de Cantabria y  centros adscritos. El Primer Premio  de ambas modalidades lleva un importe de 1.500 euros cada obra, mientras que cada Accésit está dotado con 450 euros. El premio conlleva además la publicación de las cuatro obras.

Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12