Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El Professional Engineering Board (PEB) de Singapur visita la Universidad de Cantabria

26 ABRIL 2016
 

El Professional Engineering Board (PEB) de Singapur visita la Universidad de Cantabria

​El pasado viernes, tres miembros del PEB de Singapur, institución equivalente a los colegios profesionales de ingeniería en España, han visitado la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de nuestra Universidad. El objetivo de la visita es facilitar el reconocimiento de los títulos de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y el Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en Singapur.
Hace un año, en marzo del 2015, otra institución de Singapur, Building and Construction Authority, hizo público el reconocimiento de la titulación de Ingeniería de Caminos de cinco universidades españolas, entre las que se encuentra la Universidad de Cantabria.
Actualmente 4 ingenieros de caminos titulados en nuestra Universidad de Cantabria se encuentran trabajando en organismos públicos en Singapur.

Los miembros del PEB fueron recibidos por la Vicerrectora de Relaciones Internacionales, Teresa Susinos y visitaron las instalaciones de la Escuela de Caminos y la ETS de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación.
La visita se ha realizado gracias a la mediación de la Secretaría de Estado de Comercio, a través de la oficina comercial de España en Singapur.

Foto: Miembros del PEB y del equipo de dirección de la ETS de Caminos, Canales y Puertos


 



Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12