Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La UC celebra su Feria Informativa

29 ABRIL 2016
 

La UC celebra su Feria Informativa

La Universidad ha presentado toda su oferta académica y de servicios a las familias cántabras

​​​El Paraninfo de la Universidad de Cantabria en la calle Sevilla de Santander ha acogido esta tarde una nueva edición de la Feria Informativa.Al recinto se han acercado multitud de jóvenes, en la mayor parte de los casos acompañados por sus familias, para obtener información sobre la oferta académica de la universidad pública regional de cara a su próxima elección de estudios superiores.

La Feria ha presentado stands diferenciados de cada centro en los que se han presentado el conjunto de la oferta académica de la institución. Junto a ellos también han estado presentes todos los servicios de la Universidad: bibliotecas, deportes, centro de idiomas, etc. Decanos y directores de escuelas han participado también en la respuesta a las consultas planteadas por los asistentes.

 

Más de 50 personas han sido las encargadas de atender las dudas de los jóvenes que en esta época del año están en la fase decisiva para escoger los estudios universitarios en los que fundamentarán su carrera.​​​

El rector de la UC, Ángel Pazos Carro, se ha dirigido a los asistentes agradeciéndoles su asistencia al acto. Pazos ha dedicado una parte de sus palabras a las familias: "Podéis confiar en nosotros la formación de vuestros hijos e hijas. Somos una universidad de fiar,intentamos formar y cuidar a los jóvenes lo mejor posible, dándoles una formación, por un lado, lo más adecuada al trabajo que luego tendrán que hacer y, por otro,formándoles como personas en todos los sentidos". Por último, el rector se dirigió a los futuros alumnos: "La UC ofrece un amplia variedad de estudios, estoy seguro de que entre estos hay alguno que verdaderamente os interesa". El rector no desaprovechó la ocasión para invitar también al resto de los miembros de la familia a conocer el programa Sénior de la Universidad de Cantabria.




Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12