Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Fallados los Premios Consejo Social de Teatro, Poesía y Narración

23 DICIEMBRE 2016
 

Fallados los Premios Consejo Social de Teatro, Poesía y Narración

Se ha fallado por primera vez el Premio de Teatro Breve Isaac Cuende

​El jurado de los Premios Literarios “Manuel Arce” y de Teatro Breve "Isaac Cuende" 2016, del Consejo Social de la Universidad de Cantabria, ha emitido el fallo de este certamen en sus tres modalidades: Poesía y Narración Breve y Teatro Breve

Este último galardón, de Teatro, que se suma por vez primera a las otras dos modalidades más veteranas, ha recaído en su primera edición en la obra “MUNDO DE HOMBRES”, cuyo autor es Tomás Sierra Samaniego, alumno de Grado en Geografía y Ordenación del Territorio de la Facultad de Filosofía y Letras.

. Premio de poesía: Mara Gómez Manso de Zúñiga,  alumna del Grado de Magisterio de la Facultad de Educación con la obra “ESCRITORA, EN TIEMPOS DE ASFALTO”.

. Premio de Narración Breve: Marta Cardó Guerra, alumna del Curso de Especialización de la Facultad de Derecho con la obra “BAILANDO CON LA SOLEDAD”.

. Accésit de Poesía: Víctor Tardío Crespo, alumnos de Máster de la Facultad de Educación con la obra “MEDITACIONES EN TIEMPOS BISIESTOS”

. Accésit de Narración Breve: Sara Fernández Iglesias, alumna de Máster de la Facultad de Educación, con la obra “LA MARCA DEL LOBO”.

A los Premios  del Consejo Social de la UC pueden concurrir todos los alumnos matriculados en la Universidad de Cantabria y  centros adscritos.
El Primer Premio  de las modalidades de Poesía y Narración Breve lleva un importe de 1.500 euros cada obra, mientras que cada Accésit está dotado con 450 euros. El premio conlleva además la publicación de las cuatro obras.
El premio de Teatro conlleva un único premio de 1000 euros, además de la puesta en escena de la obra por el Aula de Teatro de la UC y la edición de un programa de mano.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12