Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La Facultad de Filosofía y Letras de la UC convoca los Premios de Investigación ‘San Isidoro de Sevilla’

27 DICIEMBRE 2016
 

La Facultad de Filosofía y Letras de la UC convoca los Premios de Investigación ‘San Isidoro de Sevilla’

Se establecen tres categorías con tres primeros premios y dos áccesit

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cantabria (UC) ha convocado los Premios de Investigación 'San Isidoro de Sevilla', a los que pueden optar los estudiantes de los Grados y los Másteres Oficiales de dicha Facultad matriculados en el presente curso académico.

Se han establecido tres categorías -estudiantes del Grado en Geografía y Ordenación del Territorio,  alumnos del Grado en Historia, y matriculados de los Másteres Oficiales de la Facultad de Filosofía y Letras-, con tres primeros premios y dos accésit honoríficos.

El importe de los tres primeros premios es de 150 euros cada uno y el diploma correspondiente. Además, el Jurado podrá recomendar su publicación.

Los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos, escritos en español o en inglés, con una extensión mínima de 50 folios mecanografiados a 1,5 de interlineado. Para aquellos originales de naturaleza no necesaria ni totalmente escrita, el Jurado se reserva la determinación en cada caso de los admitidos a concurso.

Los originales se presentarán en la Secretaría de la Facultad por quintuplicado en formato digital, incluyendo, al menos, una copia impresa y acompañados de una plica que exteriormente indique el título. En sobre cerrado, aparte, figurarán datos personales del autor o autores, en este último caso hasta un máximo de dos. 

El plazo de presentación finalizará el día 10 de abril de 2017 a las 14.00h. Los fallos, que serán inapelables, serán dados a conocer durante los actos de la Festividad de San Isidoro, patrón de la Facultad de Filosofía y Letras.

En la foto, el decano Jesús Solórzano, en la entrada a la Facultad.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12