Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > ACTUALIZACIÓN: Las bibliotecas del Paraninfo y el Interfacultativo de la UC amplían sus horarios

05 ENERO 2016
 

ACTUALIZACIÓN: Las bibliotecas del Paraninfo y el Interfacultativo de la UC amplían sus horarios

BUC Interfacultativo

ACTUALIZACIÓN: Se abren también aulas de estudio en Medicina, en el Interfacultativo (Santander) y en la Politécnica de Minas y Energía (Torrelavega)

​​​​​5 DE ENERO DE 2016, SANTANDER. - La Biblioteca de la Universidad de Cantabria (UC) ampliará sus horarios de apertura de cara a facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes del primer cuatrimestre, en sus divisiones del Interfacultativo (en la avenida de los Castros, Santander) y del Paraninfo, en el centro de la capital cántabra (c/ Sevilla). Este periodo de exámenes comienza el 18 de enero de 2016 y se prolongará hasta el 6 de febrero.

Desde el 7 de enero al 5 de febrero los horarios de estas divisiones de la Biblioteca serán:

Interfacultativo:
De lunes a viernes: de 8:15 a 23:45 h.
Sábados, domingos y festivos: de 10:15 a 21:45 h.

Paraninfo:
De lunes a viernes: de 8:15 a 2:45 h. de la madrugada.
Sábados, domingos y festivos: de 8:15 a 23:45 h.

​​
*ACTUA​LIZACIÓN: 15  de enero de ​2016, Santander. - Como en cursos anteriores, la Universidad de Cantabria abrirá aulas de estudio en la Facultad de Medicina, el Interfacultativo ​(Campus de Santander) y en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Minas y Energía (Campus de Torrelavega) los fines de semana del periodo de exámenes. 


Otros servicios de la Biblioteca

Y lejos de las clases, la Biblioteca recuerda a sus usuarios que también pueden usar el Catálogo móvil para consultar sus préstamos, la fecha de devolución, renovarlos, reservar obras prestadas...



Además en la web de la Biblioteca de la UC se encuentran disponibles multitud de guías y tutoriales para aprender a buscar información en catálogos y bases de datos, a citar, a redactar trabajos académicos, a referenciar bibliografías en trabajos, a usar imágenes correctamente, a evitar el plagio…




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12