Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Convocada la Olimpiada de Historia para estudiantes de Bachillerato y ESO

02 FEBRERO 2016
 

Movimiento 15-M

Convocada la Olimpiada de Historia para estudiantes de Bachillerato y ESO

El plazo para inscribirse y presentar los pósteres en inglés o en español estará abierto hasta el 22 de abril

​​​​​

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cantabria (UC) ha convocado la cuarta edición de la Olimpiada de Historia para los estudiantes de los dos últimos cursos de ESO y Bachillerato de cualquier centro de enseñanza de Cantabria. El tema de este año son las “Revoluciones y revueltas sociales en la Historia”. Los trabajos deberán presentarse en formato póster antes de las 14.00 del día 22 de abril.

La Olimpiada de Historia constituye un concurso de alto nivel que permiten a los estudiantes enriquecer su cultura humanística a través de la realización de proyectos. El objetivo es promover y desarrollar el espíritu crítico e innovador, sus competencias en comunicación oral y escrita, así como reconocer la labor de los docentes de Historia. 

Podrán participar estudiantes, de forma individual junto con un tutor, presentando un trabajo en formato póster, en inglés o en español, en la Secretaría de la Facultad (horario de 9 a 14 h.) y el formulario de inscripción, o bien enviándolo por correo postal – no se admitirán por correo electrónico-.

Los diez trabajos finalistas seleccionados por el jurado se publicarán en la web de la Facultad antes del 2 de mayo y el día 13 de mayo, a las 16.30 horas, se celebrará la prueba oral en el Interfacultativo.




Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12