Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El Máster Europeo en Ingeniería de la Construcción celebra en la UC su XXV aniversario

13 JUNIO 2016
 

El Máster Europeo en Ingeniería de la Construcción celebra en la UC su XXV aniversario

La UC participa en este título universitario, junto con otras siete universidades europeas

 

​La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria ha albergado la reunión conmemorativa del vigésimo quinto aniversario del Máster Europeo en Ingeniería de la Construcción, con la participación de profesores de las ocho universidades europeas que lo imparten, entre ellas la UC.

La cita, en la que han participado también la vicerrectora de Internacionalización de la UC, Teresa Susinos, y el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Santander, César Díaz Maza, ha servido para establecer el calendario y objetivos para el próximo curso 2016-2017 de este título universitario que se imparte en España, Dinamarca, Portugal, Italia, Francia y Alemania.

En la UC, el catedrático Daniel Castro Fresno es el coordinador de este Máster Europeo en Ingeniería de la Construcción que permite a sus estudiantes realizar un primer trimestre en Santander y un segundo en la VIA University College de Dinamarca. Este título ha sido seleccionado como uno de los 250 mejores másteres en la clasificación realizada por el periódico El Mundo.

 

Foto: Los asistentes al encuentro, procedentes de las ocho universidades participantes, junto con la vicerrectora de Internacionalización, Teresa Susinos, y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santander, César Díaz.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12