Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Se despiden nuevas promociones de graduados en la Universidad de Cantabria

16 JUNIO 2016
 

Diploma

Se despiden nuevas promociones de graduados en la Universidad de Cantabria

​​​

La Universidad despide el curso académico 2015-16 celebrando actos de graduación en diversas Facultades. Entre este fin de semana y el que viene se llevarán a cabo las ceremonias de clausura correspondientes a diversos grados y másteres.

La primera de estas citas será mañana, viernes 17 de junio, en la sala de conferencias de las Tres Torres-Casa del Estudiante del campus de las Llamas (Santander), a las 13.15 horas, correspondiente al Máster Universitario en Gestión Integral e Investigación de las Heridas Crónicas.

Ese mismo día, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, a las 17 horas tendrá lugar el acto de clausura de los Másteres Universitarios de la Facultad: Dirección de Empresas (MBA), Dirección de Marketing (Empresas Turísticas), Empresa y Tecnologías de la Información y, por último, el Máster Universitario en Economía (Instrumentos del Análisis Económico).  Después, a las 19 horas, comenzará la graduación de alumnos de la III promoción del Grado en Economía. El padrino de la promoción será Pedro Rivero, presidente de Liberbank.

Simultáneamente en el Paraninfo, a las 17 y a las 19 horas, se celebrarán los actos de Educación Primaria  e Infantil, respectivamente.

El sábado, 18 de junio, a las 11.30 horas, el salón de actos de la Facultad de Medicina acogerá la graduación de la XL promoción de la Facultad de Medicina, formada por cien estudiantes. Actuarán como padrinos los profesores María Amor Hurlé González y José Ramón de Miguel Sesmero.

El día 22 de junio, miércoles, tendrá lugar  en el Paraninfo de la Universidad (Calle Sevilla) la graduación de alumnos de la III promoción del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

El 23 de junio, jueves el salón de actos de la Facultad de Derecho será escenario de la despedida de una nueva promoción de graduados en Relaciones Laborales.

El día 24, a las 17 horas, en el Paraninfo, será el turno de los estudiantes de la Facultad de Ciencias: la tercera promoción del Grado en Ingeniería Informática y la IV de los Grados en Física y Matemáticas. Incluirá la conferencia “Biomatemáticas”, que impartirá el profesor del Departamento de Matemáticas, Estadística y Computación de la UC, Luis Alberto Fernández Fernández. 

El Paraninfo de la Universidad de Cantabria acogerá también los actos de graduación de la Escuela de Caminos (25 de junio a las 12 h.), la Facultad de Derecho (30 de junio a las 18.30 h.), la Facultad de Filosofía y Letras (1 de julio, 17 h.) y de la Escuela Universitaria de Enfermería (15 de julio, 18 h.)



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12