Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > El plazo de preinscripción en el primer curso “Introduction to Global Studies” se abre el 30 de mayo

25 MAYO 2016
 

El plazo de preinscripción en el primer curso “Introduction to Global Studies” se abre el 30 de mayo

Se trata de uno de los cuatro requisitos para que los estudiantes de la UC puedan acceder al novedoso “Certificado de Intensificación Internacional”

 

​El próximo, 30 de mayo, se abre el plazo para solicitar acceder a la primera edición del curso "Introduction to Global Studies", que tendrá lugar entre el 4 y el 16 de julio, íntegramente en inglés, impartido por profesores de la Universidad de Cantabria y de la University of North Carolina at Charlotte (Estados Unidos). Se trata de uno de los cuatro requisitos que permiten al estudiante de la UC acceder al Certificado de Intensificación Internacional, creado por el Vicerrectorado de Internacionalización para reconocer el perfil internacional.

Los requisitos para acceder al Certificado de Intensificación Internacional son cuatro: además de haber realizado el curso "Introduction to Global Studies", el estudiante ha de certificar, al menos, un B2; haber realizado una estancia internacional mínima de dos meses y haber cursado una asignatura en inglés en sus estudios en la UC.

"Introduction to Global Studies" (acceso a guía docente) pretende poner el acento en la globalización, vista desde diferentes frentes, tal y como señala el director del curso Adolfo Cosme Fernández. Para ello, se contará con profesores de ámbitos de conocimiento distintos que presentarán, durante su intervención, cómo está afectando el fenómeno a la geografía, al medio ambiente o a la seguridad, entre otros. Las actividades contenidas tendrán un carácter teórico-práctico.

Dirigido a estudiantes de la Universidad de Cantabria, la preinscripción se podrá realizar a través de Campus Virtual hasta el 10 de junio. El 14 se publicará la lista de admitidos.

Más información:  https://web.unican.es/consejo-direccion/vcinternacionalizacion/Paginas/global-studies.aspx  



Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12