Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Inaugurado el programa de conferencias "Buenas prácticas" en Educación

02 MAYO 2016
 

Jornadas buenas prácticas educación

Inaugurado el programa de conferencias "Buenas prácticas" en Educación

Una experiencia del Colegio Verdemar ha sido el eje central de la primera sesión de este ciclo

​​La Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria (UC) ha inaugurado el pasado día 29 de abril el programa de conferencias sobre “Buenas Prácticas”.

La primera jornada ha pivotado en torno  a la experiencia del Colegio Verdemar "Las cooperativas escolares: nuestro compromiso y apuesta por una forma de vida". La conferencia fue impartida por Bernardo Santamaría y una veintena de alumnos de distintos cursos del centro que expusieron su propia experiencia sobre las cooperativas escolares. 

Con esta actividad la Facultad de Educación inicia un espacio para la difusión y reflexión pedagógica de los proyectos que se están desarrollando en los centros escolares. "Hacerlos públicos es un aspecto importante para la reflexión colectiva sobre los mismos y a ello quiere contribuir la Facultad con la propuesta de estos foros de participación educativa", explica el decano de la Facultad de Educación, José Manuel Osoro. 



Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12