Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La Escuela de Náutica celebra el Día Marítimo Europeo dando a conocer las salidas profesionales

23 MAYO 2016
 

La Escuela de Náutica celebra el Día Marítimo Europeo dando a conocer las salidas profesionales

Durante el acto académico los graduados de la tercera promoción de las titulaciones de la Escuela recibieron sus diplomas

​​​​

 


La Escuela Técnica Superior de Náutica de la Universidad de Cantabria se ha unido a las celebraciones del Día Marítimo Europeo (20 de mayo) y la IV Semana Marítima Europea con un acto académico.

El pasado viernes, el salón de actos de la Escuela de Náutica acogía la conferencia "Salidas profesionales en la Armada Española", impartida por Fernando Mendizábal Díez. El antiguo alumno de la Escuela y actual Teniente de Navío, Práctico del Arsenal Militar de Ferrol, explicó a los asistentes su carrera en el medio militar y se refirió a las actuales convocatorias de plazas para titulados de Escuelas/Facultades de Náutica.  

A continuación tuvo lugar un homenaje a nuestro compañero recientemente fallecido Fernando Méndez Pajares y se entregaron los diplomas a la 3ª promoción de graduados del centro así como los premios extraordinarios patrocinados por el Ayuntamiento de Santander, Astilleros de Santander, S.A. (ASTANDER), Mecanización Industrial Astillero S.A. (MINDASA) y la Real Liga Naval española en Cantabria.



Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12