Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La Quincena del Comercio Justo de la UC continúa con la proyección de la película "Wallmart"

10 MAYO 2016
 

La Quincena del Comercio Justo de la UC continúa con la proyección de la película "Wallmart"

La estudiante Elena Setién gana el Concurso de Postres de Comercio Justo

​​La Quincena del Comercio Justo de la Universidad de Cantabria prosigue esta semana con varias actividades: concursos, puntos de venta e información sobre comercio justo, cine, debates y conferencias. Mañana, a las 17 horas, tendrá lugar en Náutica, con entrada libre, la proyección de la última película de ciclo sobre “Comercio Justo, consumo responsable y medio ambiente”, titulada “Wallmart: el alto coste de los precios bajos”.

Hasta el 23 y el 27 de mayo la Biblioteca de la UC ha habilitado, en sus divisiones del Interfacultativo y Minas y Energía, sendos puntos de interés con lecturas sobre “Salud y alimentación responsable” y “Minería y energía: producción responsable”.

Ayer, además, el Concurso de Postres “Justo en su punto”, que ganó Elena Setién, estudiante del Máster Iberoamericano de Cooperación Internacional de la UC, compitiendo contra otros diez postres elaborados con ingredientes de Comercio Justo.

 

El jurado estaba compuesto por el decano de la Facultad de Económicas y Empresariales, Pablo Coto, Andrés Prieto, representante del Aula de Gastronomía del a UC (Vicerrectorado de Cultura y Participación), Pilar García, ganadora del concurso del año pasado, Ángela Saiz, miembro del Grupo de Comercio Justo y Diego de Vallejo, de la Asociación Cultural Bosques de Cantabria.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12