Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Los estudiantes ya pueden realizar en el Campus Virtual las encuestas de evaluación de la docencia

23 MAYO 2016
 

Encuestas de calidad

Los estudiantes ya pueden realizar en el Campus Virtual las encuestas de evaluación de la docencia

El Vicerrectorado de Ordenación Académica sorteará tarjetas deportivas y bonos de reprografía entre los participantes

​​​

Los estudiantes de la Universidad de Cantabria (UC) ya pueden realizar las encuestas de valoración de sus profesores y asignaturas, de forma on line, a través de Campus Virtual y, completamente anónima. Como ya ocurría en el primer cuatrimestre las encuestas dejan de efectuarse de forma presencial en las aulas. 

Desde el lunes los estudiantes tienen a su disposición en el Campus Virtual dos tipos de encuestas: una de seis preguntas para valorar cada asignatura en la que hayan recibido docencia; y otra, también de 6 preguntas para valorar a cada docente. El periodo para realizar las encuestas se abrirá una semana antes del término de las clases y se cerrará una semana después del cierre de actas. Estas valoraciones se realizan de forma completamente anónima.

Por último, el Vicerrectorado de Ordenación Académica sorteará 100 premios entre todos aquellos estudiantes que cumplimenten, al menos, el 50% de las encuestas de las asignaturas en las que estén matriculados. El premio consiste, a elección del ganador, en una Tarjeta Deportiva para todo un año o un bono de 26,50 euros para gastar en el Servicio de Reprografía del centro que elija el ganador. 


Este curso académico, el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado​ de la Universidad de Cantabria (UC), en colaboración con el Consejo de Estudiantes (CEUC), ha llevado a cabo una serie de modificaciones en las encuestas de opinión de los estudiantes para evaluar la calidad de la docencia. Estos cambios han tenido que ver, por un lado, con la propia encuesta, en cuanto a que se ha simplificado la redacción de las preguntas y se ha reducido el número de ellas, y por otro con el formato en el que se realizan las encuestas.


 






Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12