Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > #Pint16STD​: "Nuestra sociedad"

19 MAYO 2016
 

#Pint16STD​: "Nuestra sociedad"

El miércoles, 25 de mayo, desde la prehistoria hasta temas de actualidad, en la última jornada de Pint Of Science Santander.

​​​​​

 

Con el título "Nuestra sociedad: desde el pasado a la actualidad", la última jornada de las previstas en Pint of Science Santander contendrá un taller con investigadores del Instituto de Investigaciones Prehistóricas de Cantabria (IIIPC), que mostrarán como reconstruyen la historia a partir de los restos arqueológicos con los que trabajan; una charla para acercar los conceptos de la economía sumergida o economía en B y una última sobre lo que se considera accidente laboral.

A partir de las 20:00 horas, en el Little Bobby Bar, en el número 20 de la calle Sol de Santander, intervendrán los investigadores predoctorales del IIIPC, Asier García y Francisco Javier Rodríguez y la técnico de laboratorio Lucía Agudo con el taller "Próxima parada: la prehistoria", en el que tratarán de explicar cómo vivían nuestros antepasados o cuáles eras sus condiciones climáticas, entre otros asuntos.

A continuación, el profesor David Cantarero, responsable del grupo de investigación de Economía Pública de la UC, abordará la economía en B, cómo se estima y qué impactos tiene, entre otros temas.

Finalmente, el decano de la Facultad de Derecho, David Lantarón, participará en Pint of Science hablando sobre el accidente de trabajo y sus modalidades.




Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12