Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > 272 alumnos de la ETS de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación se graduaron este sábado

21 NOVIEMBRE 2016
 

272 alumnos de la ETS de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación se graduaron este sábado

El rector presidió el acto, que tuvo lugar en el Paraninfo de la UC

Un total de 272 alumnos protagonizaron el pasado sábado el acto de graduación en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación de la Universidad de Cantabria (UC).


El Paraninfo de la UC acogió el acto, que estuvo presidido por el rector, Ángel Pazos; en el que también participaron el director de la ETS de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, Francisco Javier Azcondo; la directora general de Universidades e Investigación del Gobierno de Cantabria, Marta Domingo, y el concejal de Educación, Juventud, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Santander, Daniel Portilla.

Los 272 alumnos recogieron los diplomas acreditativos de haber finalizado las distintas titulaciones del centro durante el curso 2015-2016, tanto de los planes actuales como de los antiguos: 2 ingenieros técnicos industriales, 1 ingeniero químico, 15 ingenieros industriales, 1 ingeniero técnico industrial, especialidad en Electricidad, 5 ingenieros técnicos industriales, especialidad en Electrónica Industrial, 8 ingenieros técnicos industriales, especialidad en Mecánica y 7 ingenieros técnicos industriales, especialidad en Química Industrial.

También recogieron sus diplomas 10 ingenieros de Telecomunicación, 10 ingenieros técnicos de Telecomunicación, especialidad en Sistemas Electrónicos, 43 titulados en el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, 45 en el Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, 39 en el Grado en Ingeniería Química, 35 en el Grado en Ingeniería Mecánica, 9 en el Grado en Ingeniería Eléctrica, y 9 en el Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

Igualmente, también participaron en la ceremonia 11 titulados en el Máster Universitario en Ingeniería Química, 3 titulados en el Máster U. en Investigación en Ingeniería Industrial, 14 titulados en el Máster U. en Ingeniería Industrial y 5 del Máster U. en Ingeniería de Telecomunicación.


Foto principal: imagen de la ceremonia de graduación.

Álbum de fotos completo aquí

 



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12