Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Cambio de programa en la Muestra Internacional de Teatro Contemporáneo de la UC

17 NOVIEMBRE 2016
 

Muestra Internacional de Teatro Contemporáneo - Perro de Compañía

Cambio de programa en la Muestra Internacional de Teatro Contemporáneo de la UC

"Prefiero que me quite el sueño Goya a que lo haga cualquier hijo de puta" es la obra que reemplaza este fin de semana a “Otelo"

La Muestra Internacional de Teatro Contemporáneo Santander de la Universidad de Cantabria trae este viernes 18 de noviembre, a las 20:30 horas, a la representación "Prefiero que me quite el sueño Goya a que lo haga cualquier hijo de puta", del grupo teatral Perro Compañía. Esta obra sustituye en el programa de la Muestra a “Otelo”, que ha tenido que suspenderse por motivos ajenos a la organización.

El texto del dramaturgo Rodrigo García, director hasta hace unas semanas del Centro Dramático Nacional de Montpellier Languedoc-Rosellón y Premio Europa “Nueva Realidad Teatral” de 2009, se pondrá en escena bajo la dirección de Laura Tajada.

La Muestra  concluirá el viernes, 25 de noviembre con “Altazor”, una adaptación experimental coral del poemario de Vicente Huidrobo a cargo de la Compañía Laboratorio Teatro. En 2015 esta obra ganó todos los premios del Festival CENIT de Sevilla.

Esta compañía catalana fue creada por Jessica Walter, actriz y directora chilena cofundadora de Teatro del Silencio, uno de los grupos latinoamericanos más importantes, y creadora también del Laboratorio Escuela de Expresión Corporal y de la ONG Laboratorio Sin Fronteras. Su lenguaje teatral se caracteriza por la presencia viva del actor, la emoción y la honestidad en escena.

Las entradas para asistir a estos espectáculos se encuentran disponibles en la red de distribución de Liberbank (entradas.liberbank.es) y en taquilla.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12