Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > Inaugurado el Máster en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación

25 NOVIEMBRE 2016
 

Master edificacion unican

Inaugurado el Máster en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación

Este posgrado internacional ya ha formado a 326 profesionales




La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria ha inaugurado esta semana la décimo primera edición del Máster Internacional en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación. Este título, premiado por la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado en 2010, ya ha formado a 326 alumnos, de los cuales 151 son profesionales extranjeros, denotándose el marcado carácter internacional del programa formativo.

Diversas autoridades universitarias, encabezadas por el vicerrector de Investigación y Transferencia del Conocimiento, Javier León,  el director de la Escuela de Caminos, José Luis Moura y el director del posgrado, el catedrático Luis Villegas, dieron la bienvenida a 31 alumnos de 13 países distintos.

El acto incluyó tres ponencias sobre el caso de la Catedral de Santa María de Vitoria, a cargo de diversos miembros de la Fundación Catedral de Santa María: Esperanza Estívariz, Iñaki Koroso, Jon Lasa y Leandro Cámara. 

Más información sobre este título promovido por el Grupo de la UC 
http://grupos.unican.es/gted/postgrado.html


Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12