Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La Escuela de Naútica acoge la muestra fotográfica "Santander: luz y mar"

18 NOVIEMBRE 2016
 

La Escuela de Naútica acoge la muestra fotográfica "Santander: luz y mar"

El vicerrector de Cultura y Participación Social Tomás Mantecón y el Consejero de Educación, Ramón Ruiz  inauguraron la muestra

​La sala de exposiciones de la Escuela de Náutica de la Universidad de Cantabria (UC) acogió ayer el acto de inauguración de la exposición fotográfica "Santander: Luz y Mar', del fotógrafo Javier Membrado, que recoge 40 imágenes realizadas en su mayor parte en los amaneceres de la bahía y El Sardinero.

Esta es la primera muestra de Javier Membrado, que explicó “es el resultado de una selección” de las fotografías que ha realizado entre 2011 y 2016 en las que ha tratado de "captar momentos fugaces de la meteorología y la luz de Santander", 40 instantáneas en color tomadas desde 2011, que reflejan la luz cambiante de la bahía, de las playas y del paisaje de Santander.

Junto con el Vicerrector y el Consejero, asistió a la inauguración la directora general de Cultura, Marina Bolado.

Membrado ha ejercido su carrera profesional en la enseñanza pública de Cantabria como docente y orientador educativo. Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, se declara apasionado por la meteorología.
La exposición está organizada por la Consejería de Cultura y el Campus Cultural de la UC, y puede visitarse hasta el 16 de diciembre, en la Sala de Exposiciones de la ETS de Náutica en la calle Gamazo de Santander, con entrada libre, jueves, viernes y sábado de 17.00 a 20.00 horas



Noticias relacionadas

 



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12