Noticias Universidad de Cantabria

Skip Navigation LinksNoticias de la Universidad de Cantabria > La UC presentará su oferta de intercambios para 2017-18 en el Día Internacional

18 OCTUBRE 2016
 

La UC presentará su oferta de intercambios para 2017-18 en el Día Internacional

El 28 de octubre es la fecha elegida para esta edición. Hasta el día 24 está abierto el plazo para participar en el concurso fotográfico

 


La XII edición del Día Internacional de la UC tendrá lugar el próximo 28 de octubre con el objetivo de dar a conocer a la comunidad universitaria las diferentes universidades extranjeras a las que se puede optar como destino en el marco de la convocatoria de programas de intercambio para el curso 2017-2018  y acercar la cultura de sus respectivos países a nuestro campus. 

Tendrá lugar de 11:00 a 13:30 horas, en las instalaciones de la Facultad de Económicas con formato festivo de feria de stands en los que los propios estudiantes visitantes muestran sus países y universidades de origen.

El Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Cantabria, promotor del evento a través de su Oficina de Relaciones Internacional, ha convocado también el tercer Concurso de Fotografía "La Universidad de Cantabria: un campus internacional", cuya finalidad es potenciar las habilidades artísticas de la comunidad universitaria y mostrar la vertiente internacional de nuestra universidad. El plazo para participar está abierto hasta el lunes, 24 de octubre y durante el Día Internacional se expondrán los trabajos finalistas y se dará a conocer el ganador.



Noticias relacionadas



Servicio de Comunicación
Difusión de actividades, imagen corporativa…
comunicacion@unican.es
Tel. 942 20 10 62 – 20 10 12